domingo, 5 de abril de 2009

"MI PERCEPCIÓN ACERCA DE LA FUNCIÓN DEL TUTOR"

Bajo mi punto de vista muy personal un tutor debe ser un guía, un apoyo y moderador de situaciones de aprendizaje, alguien en quien los alumnos puedan confiar y que esten disponibles para cuando el alumno así lo requiera.
Dentro de mis fortalezas podría considerar como la principal el sentido humanista que me caracteriza, ya que mis alumnos pueden tener apoyo en lo que esté a mi alcance. En cuanto a las debilidades del módulo aanterior considero que la principal fue la forma en que algunos de los alumnos se integraron a las actividades y la forma en que algunos alumnos se integraron a las actividades y la forma discontinua en la que realizaron sus participaciones ya que era necesario regresar a revisar y evaluar las participaciones anteriores.
Me resulta por demás necesarios estos cursos de preparación a cada módulo con el fin de aprender de las experiencia de mis compañeros y disipar las dudas.

2 comentarios:

  1. Querida Tutora:
    Lamento haber sido del grupo de quienes se integraron tardíamente.

    ResponderEliminar
  2. Apreciable Tutora:

    Gracias por haber visitado mi Blog. Te confirmo que los comentarios de los que hablas son de mis alumnos.

    ResponderEliminar