domingo, 5 de abril de 2009

"HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN"

Considero que estas dos herramientas (correo y chat) son muy productivas en cuanto a aprendizajes.
Debo confesarles que en el módulo uno, sólo utilicé el correo personal, pues el institucional no lo puedo abrir, me dice que es incorrecto y la verdad es que nunca le dí importancia ya que estaba el otro correo.
Sinembargo lo considero una herramienta efectiva para estar en contacto cercano con cadaa uno de los participantes, ya que aquí se puede establecer una relación de más confianza y acercamento, dejando a un lado las formalidades y lineamientos que se manejan en los foros, claro que siempre de una manera respetuosa.
En el caso del chat, solamente había entrado como observadora,pero creo que es un espacio también muy productivo, ya que a pesar de que hay muchas comunicaciones a la vez, en el momento de que manifiestas algún problema o duda que tienes en tu trabajo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Esto te brinda la oportunidad de conocer e intercambiar opiniones con gente diferente a tu grupo.

1 comentario:

  1. Hola Tutora:
    El uso del correo electrónico y el chat con mis alumnos han sido exitosos y de interés para ellos, vía correo electrónico hemos realizado algunos trabajos. Pocos aún observan resistencia a usarlos, vamos avanzando.

    ResponderEliminar